¿Qué es la Fundación Pastoral Universitaria San Lucas?

Es una entidad de bien público y sin fines de lucro, vinculada a la Pastoral Universitaria del Arzobispado de Buenos Aires.

Unos de sus principales objetivos es darle el marco necesario al proyecto de BECAS UNIVERSITARIAS: a través de la Fundación se realizan convenios con universidades e institutos universitarios para que chicos con distintas dificultades puedan continuar sus estudios y así brindarles una educación de excelencia Cada alumno es  acompañado a lo largo de su carrera por un tutor profesional de la misma disciplina.

Realizamos nuestras actividades junto a un grupo de voluntarios de diversas profesiones y ocupaciones los cuales se dividen en distintos equipos de trabajo (difusión y convocatoria, selección de postulantes, tutores, etc.).

La Fundación se encuentra constituida de acuerdo con las leyes vigentes en la República Argentina, con personería jurídica otorgada por Resolución número 493 de la Inspección General de Justicia, el 21 de diciembre de 1993 y está presidida por el Padre Guillermo Marcó, Párroco de la Parroquia Universitaria San Lucas.

 

PASTORAL UNIVERSITARIA DE LA ARQUIDIÓCESIS DE BUENOS AIRES

RIOBAMBA 1227 - C.A.B.A

HORARIO SECRETARÍA: de MARZO a DICIEMBRE

LUNES A VIERNES DE 19 A 23 H.

MISA 20:00 H.

PARROQUIA UNIVERSITARIA SAN LUCAS

PARAGUAY 2102 - PLAZA HOUSSAY - C.A.B.A

ABIERTA: LUNES A VIERNES DE 10 A 14 H.

MISA DOMINGO A VIERNES 12:15 H.

De MARZO a DICIEMBRE