Pastoral | Actividades | Misionero

Una de las cosas más importantes de la vida es dar y ofrecer a quienes viven en nuestro entorno el amor que hemos recibido. Dar hasta que nos duela.

Madre Teresa de Calcuta.


Historia | Testimonios & Noticias

¿Quiénes Somos?

Un grupo de jóvenes universitarios y graduados, pertenecientes al Servicio de Pastoral Universitaria, que a través de diferentes actividades y unidos por la fuerza de Cristo, intentamos formar pequeños líderes positivos, procurando alejarlos de las drogas y acercarlos al crecimiento personal para que así puedan alcanzar un futuro mejor.

 

 

¿Cuáles son los objetivos de MA.EN.AC.?

El crecimiento espiritual: a través de la enseñanza del amor que Cristo nos dejó.


El crecimiento cultural: mediante talleres de carpintería, ciencia, literatura, teatro, manualidades, pintura, música, baile, etc. Pudiendo desarrollar así, un programa integral e interdisciplinario que facilite a los chicos contar con los medios necesarios para conocer y disfrutar de nuestra cultura.

El crecimiento intrapersonal: brindando las herramientas necesarias para el autoconocimiento, pudiéndose convertir en líderes sociales positivos.

El crecimiento interpersonal: ofreciendo instrumentos para que puedan aplicar en sociedad, promoviendo la comunicación, unificando y afianzando todas sus relaciones, poniendo énfasis en  apartar de ellas la discriminación.

El crecimiento corporal: mediante la realización de tareas deportivas, de destreza física, y esparcimiento, tratando de mejorar la higiene y la salud de cada uno de los chicos.

El crecimiento juvenil:
por medio de actividades lúdicas y educativas, estimular los comportamientos propios de la infancia, dándoles la posibilidad de crecer en un ambiente de contención, alegría y diversión, fomentando las libertades individuales y el desarrollo de la imaginación.

El crecimiento intelectual: a través de charlas que expongan nuestros  testimonios de vida, de los talleres y de los juegos.-

La Construcción de un futuro mejor
: Lograr la coordinación con el proyecto Generación Universitaria, para que los chicos puedan salir de la villa para ir a la universidad, potenciando el afán por el aprendizaje y la educación, elementos que consideramos principales motores actuales de inclusión y movilidad social.

 


 

Nos reunimos los días viernes a las 20:00 hs. en la Casa de Pastoral Universitaria (Riobamba 1227) para programar las visitas de los domingos.


Las visitas son todos los domingos desde las 10 hs hasta las 13 hs.

 

Nos encontramos para ir todos juntos a Villa Soldati los domingos a las 8.45 hs. en los andenes de la estación Bolívar de la línea E.

 

 

CRISTO NO TIENE MANOS, CUENTA CON LAS TUYAS.

 

 

TE ESPERAMOS!!!

 



Coordinadores: Nacho y Florencia

Mail de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡Cuántas más manos estén para Dios, más podremos ayudar!



¡Cuántas más manos estén para Dios, más podremos ayudar!