Pastoral

Queridos Misioneros:

Creo que no hace falta que les diga lo que me costó aceptar que este año no iba a poder ir la misión. Creo que en ese lugar tuve mi experiencia más fuerte de Dios porque es allí, en esa pobreza, en esa sencillez, donde uno realmente VIVE el  Evangelio y es capaz de entender más claramente el mensaje de Jesús.

Para mi la misión fue una de las lecciones más linda que jamás tuve acerca de lo que implica la verdadera sencillez de corazón, la verdadera Fe que se ve en lo cotidiano y en las pequeñeces de todos los días.

Una de las cosas que más me sorprendió en mi primer misión fue que la gente nos recibiera tan bien, nos acogiera en su casa con tanta calidez, simplemente porque éramos “los misioneros”. Esto me hizo ver que dicho recibimiento se debía a que ellos interpretan mejor que nadie las palabras de Jesús y saben que cuando reciben a cualquiera que viene en Su nombre lo recibe a El. Por eso, sientansé FELICES de este regalo que les da Jesús de ser MISIONEROS DE SU PALABRA, pero no sólo de su palabra, sino de SU AMOR, SU ALEGRÍA, SUS RISAS, SU CAPACIDAD DE ESCUCHAR, SU TERNURA, SUS MIRADAS. Ser misionero es ser Mariano, Cintia, Facu, Rodri, ser cada uno de uds pero llevando a Jesús dentro también.

Simplemente les quiero decir que estaré misionando con uds con mi oración y como esto no me alcanza haré todo lo posible para sentirme MISIONERA ACA TAMBIEN.

Estoy segura que tienen mucho para dar… pero más tienen por recibir, así que estén con el corazón bien dispuesto para todo lo que Dios tiene para uds en esos días.

En especial les pido a todos que abracen y besen mucho a los míos: a los nenes de Elena, a Mili y a Sole, y Milca, Ema y Juan, Poli y Aldo, Tati y Belen (a los que vayan a esa flia aprovéchenlos porque son fuera de serie), Agustín, Valentín… a todos toditos abrácenlos como lo haría yo!

Los quiero mucho.

QUE EL ESPIRITU SANTO LOS GUIE!

Y RECUERDEN QUE SERVIR POR AMOR ES UN PRIVILEGIO… APROVECHENLO!

Millón de besos y abrazos!


Vicky                                                       Buenos Aires, 18 de Julio de 2008

 
principal Grupos Actividades Multimedia

Ayuda para el uso del Portal

Agregar como página de Inicio


Seguinos en:

Inicio

¿Quienes somos?

Sedes & Horarios

Calendario

Buscar

Cancionero

GJU

Catecumenado

MAENAC

Graduados

Medicina

Ingeniería

Comunicaciones

Misión : grupoJuan Pablo II

Misión : grupo Nuestra Señora de Luján

Peregrinación a Luján

Retiros

Hora Santa

Liturgia

Coro

Inicio

Radio

CTV -selección-

Documentos de la Iglesia Argentina : CEA -selección-

Papa Benedicto XVI

Juan Pablo II

Artículos del Padre Guillermo Marcó

Artículos de nuestros Obispos -selección-