Pastoral

Programa de Becas Universitarias

de la Fundación Universitaria San Lucas

Logo SPULa Fundación Pastoral Universitaria San Lucas fundada en el año 1993, tiene por misión brindar su más amplio apoyo al Servicio de Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

El Servicio de Pastoral Universitaria (SPU), congrega a los universitarios católicos de la Universidad de Buenos Aires y de otras facultades privadas no confesionales. Está integrado por laicos, estudiantes y docentes, guiados por su Párroco, el padre Guillermo Marcó y otros sacerdotes. Su labor apostólica, presenta dos aspectos: uno subjetivo, orientado a la evangelización de las personas, y otro objetivo, orientado al diálogo entre la fe y las diversas disciplinas universitarias y a dar soluciones a las diversas problemáticas que se le plantean al futuro profesional de hoy.

En el programa de becas universitarias, seleccionamos alumnos secundarios de bajos recursos económicos y alto rendimiento académico para brindarles una educación de excelencia en universidades privadas. Cada alumno es acompañado a lo largo de su carrera por un tutor profesional de la misma disciplina.


Condiciones:

PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS Tamaño: 363 KB


Formulario:

Datos del Postulante

Tamaño: 54 KB


Consultas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Seleccionamos alumnos secundarios de bajos recursos económicos y alto rendimiento académico para brindarles una educación de excelencia en universidades privadas. Cada alumno es acompañado a lo largo de su carrera por un tutor profesional de la misma disciplina.